23 de febrero de 2009

PRETEMPORADA, a correr!

El jueves 12 de Febrero se dió inicio al año 2009, ya que el equipo de handball del Colegio José Hernández comenzó con sus entrenamientos de cara a la temporada que esta por comenzar.

En este primer día, se pudo observar a los más grandes haciendo un gran esfuerzo por completar los 3,2 km que el entrenador Sznitoski había fijado para hacer de fondo, terminando delante de los Juniors y de algún que otro Juvenil que se encontraba entrenando.

Sorpresas?, Si que las hay. Pero lo que ha llamado la atención en este primer dia es el buen estado físico que demostraron dos flamantes incorporaciones al plantel de mayores: Hablamos en este caso de Hernán "El Nono" Castro y de Gerardo "Genzo" (para los amigos) Bourguignon, quienes encabezaron la fila terminando el recorrido en un tiempo de 18 min. aproximadamente.
También llamó la atención ver entrenando a Cesar Bel, pero se rumorea que solo hará trabajos físicos y algunos de pelota, sin incorporarse al conjunto de Ballester.

Se vió a un equipo con ganas, que a pesar del receso veraniego tiene la mente puesta en un solo objetivo: Estar arriba, peleando por el ascenso a Primera.
Por ahora, solo eso: A CORREEER!

No hay comentarios.: