24 de febrero de 2009

PENTAGONAL EN MORENO

El próximo sábado 28 de Febrero, el equipo de Mayores del Colegio José Hernández estará participando de un Hexagonal en el Estadio del Cid de Moreno, desde las 14:00hs.
Dicho Torneo relámpago, servirá para la puesta a punto del equipo ya que este año no habrá el ya conocido "Torneo Preparación" que organiza Femebal con anterioridad al inicio del Metro Apertura.
Además del conjunto de Sznitowski, el Hexagonal lo disputará Cid Moreno (Primera), Dorrego (Primera), SAG Lomas (Liga de Honor) y el Club Atlético River Plate (Liga de Honor); y la modalidad del Torneo será de partidos todos contra todos, en dos tiempos de 15 min. por encuentro.
Más haya de los resultados, la experiencia de enfrentar a Instituciones que se encuentran en una o dos categorías encima del José Hernández es altamente enriquecedora. Se estará jugando contra equipos campeones, que tienen jugadores que integran seleccionados nacionales.
Cabe destacar que hace 6 meses, el equipo Hernandiano le ganaba al Cid de Moreno en un encuentro de 2º División. Tal antecendente, no hace mas que mentalizarnos positivamente para dar pelea a todos los rivales.

Exitos al JH en su primer participación en este 2009!

No se pierdan toda la cobertura del Torneo, la próxima semana..
en handballhernandiano.blogspot.com-

1 comentario:

Anónimo dijo...

PROXIMAMENTE FOTOS DEL TORNEO RELAMPAGO EN MORENO!