12 de agosto de 2008

Vuelve el Handball!

Señoras y Señores, se sorteo el fixture para el Metro Clausura 2008.
Recordamos que, como el año anterior, la metodología del torneo Clausura será la siguiente:
El plantel de Segunda Caballeros del JH (10º en el apertura), jugará la permanencia en dicha categoría (Segunda División) junto a los equipos que finalizaron desde la 9º novena a la 14º ubicación, contra los equipos que terminaron el Metro Apertura de Tercera División, desde la 1º (primera) Posición, a la 6º (sexta).
La categoría recibe el nombre de "Ascenso a 2º Caballeros", ya que las Instituciones que finalicen en las primeras 6 (seis) ubicaciones, logrará en ascenso o la permanencia en tal división.

El fixture de Segunda Caballeros, consta de 12 Fechas. Iniciando el Domingo 24 de Agosto de 2008, con el partido en condición de Visitante, ante el Instituto Grilli.
Es importante, que el plantel del José Hernández se mentalice para campeonar, y no subestime a ninguno de los rivales. Esta actitud, sumada a una buena pretemporada, harán que el equipo de Sznitowsky mantengo la categoría.

El fixture para Inferiores B Caballeros, hace que los Juniors y los Juveniles, equipo Campeón del Metro Apertura, abran el campeonato el 23 de Agosto, en condición de Locales contra Comunicaciones. Este torneo, no otorga ascensos ni descensos, por ser la "B" la última categoría de las divisiones menores.
A continuación del partido de Juniors, iniciarán el Clausura la Primera Damas del JH.
Su rival será el mismo que el de las Inferiores Caballeros, Comunicaciones visitará a nuestras chicas en la primer fecha de un Metro Clausura en el que tampoco estarán en juego Ascensos a la Liga de Honor Damas, ya que las dirigidas por Vero han finalizado en las últimas posiciones del Apertura.


Planteles, éxitos en este Clausura!, Ojala estemos en Diciembre festejando muchos Campeonatos, como el de Juveniles!
Fuerza y a hacer una buena Pretemporada!

No hay comentarios.: