27 de octubre de 2008

Cuestión de Actitud

El partido se presentaba como uno de los mas dificiles del Clausura. Y así fué. El equipo de Snitozki viajó a Castelar para enfrentarse a uno de los líderes del Clausura, quien no solo se presentaba invicto, sino con los seis partidos ganados. No es casualidad que Dorrego B este peleando el campeonato: Es un rival que junta experiencia, orden y mucha explosión en su primera línea.
Para poder empezar a controlar el ataque de Dorrego, fueron fundamentales dos cosas:
Primero, la lectura del entrenador al plantear desde el inicio una defensa 5-1 que le quitó espacios al central del equipo rival.
Y segundo, la gran actitud que tuvo siempre el equipo para defender este nuevo sistema, con Pablo Zlotnik (3) y Santiago Gonzalez (avanzado) robando pases y cortando el circuito pivote-central.
Luego, en el ámbito de ataque, tuvo en Francisco Elvira la mejor actuación de equipo. Fran fue el hombre de gol, con un brazo caliente que solo pudieron controlar cuando sacaron una marca personal sobre el lateral derecho. Para destacar también la actuación de los extremos, quienes han tenido una alta efectividad tanto Facu García, como Manuel Elvira. Este último, fue el encargado de empatar el partido con un lanzamiento desde la punta, en una jugada de superioridad con un hombre mas a 8 seg. del final.
Empate más que merecido, por que se jugó con cabeza y corazón y nunca se dió el partido por perdido.

El próximo domingo el JH reciba a Lomas B, en otra final anticipada de la lucha por el ascenso a Segunda. Esperemos que el equipo siga en sintonía.-

No hay comentarios.: