22 de julio de 2008

Resultado Última Fecha Metro Apertura!

Así merecía la Segunda cerrar el campeonato. Un campeonato en donde se sufrió demasiadas lesiones y/o sanciones, que forzaron a que el equipo peleara en mitad de tabla por un lugar en la reprogramación con los equipos de Primera.

Lamentablemente, el desenlace nos ubica abajo.. en la disputa por la permanencia en Segunda, con los mejores equipos de Tercera.

Hace tiempo que el equipo viene mostrando una gran actitud en sus partidos, cabeza fría en ataque y mucho corazón en defensa.

De esta manera, el JH sumó su última víctima: Cid de Moreno, un equipo que está muy bien posicionado para pelear el ascenso a la Primera categoría del Handball en Femebal.



Todas la líneas han demostrado solidez y eficacia, y cabe destacar que en los últimos dos partidos ha defendido la valla Matías Torres, de 18 años, arquero que ataja en Juniors y que ha tenido un gran desempeño en la Segunda, como muchos de sus compañeros en Inferiores.



El resultado:

José Hernández 34 - 19 Cid Moreno.



Se debía ganar y esperar una combinación de resultados, la cual no se dio. Pero se deben rescatar dos cosas: Primero, que el equipo se encuentra en una senda ganadora y esta recuperando no sólo la confianza, sino también el volúmen de juego que hizo que ascendiera a esta categoría.

Y segundo, la injusticia de que Ballester C dispute la clasificación por el ascenso, recordando que el equipo de Suárez debió haber descendido la temporada pasada junto a Grilli y Larre, las otras dos Instituciones que debían perder para que el JH juegue el ascenso.



A continuación, Pablo Zlotnik, quien para handballhernandiano ha sido la figura destacada de la fecha. Por ser el más experimentado de un grupo jóven y brindar todos sus conocimientos, por los goles en momentos decisivos y por sobre todo, porque es una gran persona; Nik, fué el jugador handballhernandiano de la semana..


Nik, Armado Izquierdo de la Segunda del José Hernández

No hay comentarios.: