30 de junio de 2008

A sólo un pasito..

Mención especial para el equipo de Inferiores Caballeros, más precisamente la Categoría de Juveniles, que están a sólo UN PARTIDO de conseguir el Título en este Metropolitano Apertura 2008.

De más esta decir que los chicos están ahí por el gran esfuerzo que han hecho en estas 10 fechas. Pero cabe destacar que este presente tan bueno, es resultado de muchos años de trabajo por parte de Pablo "Roña" Sznitowsky, sintetizados en la gran tarea que ha realizado Hernán "Cocoon" Ávila durante estos meses, debido a que se ha hecho cargo de dos planteles (Juveniles y Juniors), en Marzo de este año, y sus Juveniles ya están a tan sólo 60 minutos de conseguir el Primer Título de Federación para el Colegio José Hernández.


Chicos, desde Handballhernandiano les deseamos toda la suerte del mundo para el próximo sábado, cuando reciban a las 15 hs. a Defensores de Hurlingham, seguramente en el Cedem 1.
Sepan que allí estaremos, desde la tribuna alentando para, ojalá, terminar festejando todos juntos un nuevo título con la estampa del JH.

No hay comentarios.: