12 de mayo de 2008

FUERZA GASTI!!

En el partido de Segunda Caballeros, Gastón Quiroga ha sufrió un duro golpe en la cabeza, por el cual tuvo que ser hospitalizado.
Gastón se agachó a picar la pelota, cuando de manera muy violenta e innecesaria, un jugador de Ballester golpeó con su pecho la cabeza de Gasti, provocándole un fuerte dolor en la zona cervical por lo cual, cayó inmediatamente al piso. La situación era desesperante, ya que el jugador no podía mover su cuerpo. De a poco fue recuperando la movilidad de ambas extremidades, y fué retirado del campo de juego en camilla, y con la asistencia del Médico del equipo de Ballester.
Se lo trasladó al Hospital Italiano, donde luego de realizarle una serie de estudios de rutina, se pudo ver que tiene pequeñas lesiones en tres vértebras. Los médicos aconsejaron que Gastón pase la noche en el Hospital, en observación, para que a la madrugada del lunes le realicen una resonancia magnética, para ver si las lesiones en las vértebras habían dañado la médula ósea.
A las 04:00 hs, se le realizó el estudio, y se pudo ver que su médula esta compactada entre las vértebras y no tiene la capacidad necesaria. Tal situación, no ha sido producto del golpe. Esta compresión, Gasti ya la tenía y no lo sabía. Los médicos han dicho que es necesario operarlo, para descomprimir esa zona, ya que cualquier accidente de auto o cualquier otro duro golpe en la zona, podría afectar su movilidad, dejándolo parapléjico.
Gastón ya está en la casa, despues de que en horas del mediodía le den el alta. Debe hacer reposo absoluto y el lunes próximo, presentarse nuevamente para ver como evolucionó su lesión y programar la futura operación.
Pareciera que el destino se las rebusca para dejarlo afuera. Pareciera que Gasti no tiene que jugar. No será que con El es afano?
Lo mas importante ahora, es que se recupere. Que se opere y que disfrute de su hermosa familia. Que pueda estar bien, sin esos fuertes pinchazos que incluso ahora, sigue sintiendo en el brazo derecho. Que sepa que hay un grupo que siempre lo va a bancar y que lo va a estar esperando, porque va a volver. Y mientras tanto, va a jugar por El.
El partido de ayer fué por y para El.
Y seguramente todos los que vengan, lo serán.
Gastón es el mejor ejemplo que puede tener este equipo: Gasti es esa entrega incansable, es querer estar siempre, es pelearla en todo momento, es amar este deporte, es buscar divertirse adentro de la cancha además de querer ganar, es encontrar en el JH lo que no da ningún Club: esa sensación tan linda de estar en familia.

Gas, esperamos que pronto mejore todo. Sos un excelente jugador, y por encima de todo eso, sos una gran persona que le hace muy bien al grupo.

Tu familia, tus amigos y tu equipo, sabemos que vas a salir adelante.
Mas que nunca, FUERZA CAMPEON!!


Agradecemos al Dr. de Ballester por demostrar un poco de humanidad al asistir a Gastón, sobresaliendo de su equipo y de su Club, ya que ningún jugador (ni siquiera el que lo golpeó), se ha acercado a ver por que se retiró en camilla.

No hay comentarios.: