21 de abril de 2008

Momentos vividos

Bueno esta vez vamos a contar algunas cosas que hacen al equipo pero no habla precisamente de Handball....
Es una de las tantas anécdotas que tenemos todos aquellos que jugamos juntos desde hace mucho tiempo y otros que no hace tanto que juegan pero se supieron ganar el afecto de todos.
Era una noche de invierno en la cual habíamos desidido previamente juntarnos en mi casa para pasar un buen momento entre amigos, tomar algo y recordar partidos, viajes y momentos vividos con el equipo.
La única condición era traer algo para tomar (lo cual no implica alcohol, sino algo bebible vale aclarar).
Ya en mi casa nos reíamos de nuestros tiempos de colegiales, de todos los viajes juntos en el fondo, obviamente siempre respetando las etapas según la edad, esto significa que siempre el grupo mas grande viajaba en el fondo y eso no se discutía.
Entre vaso y vaso cada vez la conversacion se tornaba mas risueña y cada vez hacia mas calor.... todos pensábamos que el verano había vuelto, pero no.... era la enorme cantidad de Fernet que habíamos tomado.....
Lo cual nos provoco una enorme diversión y casi casi ninguna consecuencia.....
Algunos vomitamos, otros un poco peor se les ocurrió pegarle a los carteles en la plaza Alem pero bueno nada de mayor gravedad.

La idea de esta historia resumida en sobre manera no es hacer ninguna apología del alcohol, ni tampoco mandar al frente a alguien, sino todo lo contrario, es resaltar el equipo que somos.... dentro y fuera de la cancha somos un equipo y a pesar de las mil cosas que pueden pasar nos mantenemos juntos y bueno para no hacer esto tan formal y como la mayoría ya sabe quien es el que esta escribiendo los invito a recordar todos mis enormes goles y en los momentos mas dificiles de nuestros partidos... jajaja.

Saludos chicos, espero anden todos de diez y bueno nos encontramos en el entrenamiento de hoy o sino mas adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gol que jamas en la vida me voy a olvidar, fue LA ROSCA que el señor tiró contra Muniz en el Mitre, cuando ganabamos por uno y teniamos personales sobre Fran y Pibu.

Genio, de los genios.

Un abrazo, el Sr. al que el fernet lo pone violento..